Vamos de excursión

Llega el buen tiempo, y con él, empieza la época de excursiones en Valencia. Así que vamos de excursión.

¿Dónde quieres ir? Excursiones a la montaña, excursiones a la playa, a visitar la ciudad, a conocer algún pueblo del interior, excursiones culturales o festivas…

¿Con quién? Con tus amigos, con tu asociación, con tu familia, con tu grupo deportivo…

¿Cuándo? Cualquier día de la semana es bueno para salir de excursión, pero las excursiones en fin de semana son las más habituales entre los que quieren escaparse a pasar un buen día en compañía de los suyos.

¿Cómo ir? Sin lugar a dudas, lo mejor para desplazarse en grupo, es el autobús. No tienes que preocuparte de organizar coches, ni de nada más que de disfrutar en buena compañía. Puedes ir viendo una película, o escuchando buena música, charlando con los compañeros o echando una cabezada si estás cansado.

Ir de excursión en autobús te permite salir desde donde tu quieras, y llegar justamente en el lugar de destino. Salir a la hora que necesites y tener el autobús a tu disposición durante la excursión.

En Autobuses Carlos Gómez te damos las mejores facilidades para que puedas tener un día ideal de excursión con los tuyos.

Contamos con una flota de autobuses desde 28 plazas a 60, con todo tipo de equipamiento y comodidad para viajar tranquilo y disfrutar de un buen día de excursión.

Contacta con nosotros, y pide presupuesto según tus necesidades ajustaremos un viaje a tu medida.

Autobuses Carlos Gómez, la mejor opción para salir de excursión.

vamos de excursion

 Vamos de excursión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *