Nuestro autobús modelo Gianino

gianino9       autobuses nuevos

En octubre de 2014 en Autobuses Carlos Gómez adquirimos el último de los vehículos que conforman nuestra flota de autobuses. Es nuestro autobús modelo Gianino.

Se trata de un microbús de 27 plazas, es un modelo llamado Gianino, encargado en la Carrocería de Beulas en Arbúcies, Gerona. Es un vehículo creado exclusivamente para nuestra empresa, de nueva adquisición y rotulado con nuestros colores por primera vez. El Chasis es de la marca MAN.

Este autobús es de apariencia elegante y moderno,  cómodo en su interior por el espacio entre los asientos así como lo confortable de los sillones, también dispone de suficiente capacidad en el maletero para realizar viajes y está dotado con las mejores de las equipaciones.

Aquí les ponemos los datos técnicos del vehículo:

Longitud 7.50m

Altura 3150 mm + AA

Ancho 2320 mm

Nº plazas 27

Vol. Bodega 4,2

Pasillo 350 mm

Entre butacas 730 mm

http://www.beulas.net/cas/gianino/gianino_diseny.php?a=2&b=1

En nuestra flota de autobuses contamos con un vehículo de la misma Carroceria, al que le llamamos el hermano Mayor puesto que tiene la misma apariencia que el pequeño de nuestros autobuses.

Esperamos que pronto puedan disfrutar de nuestros vehículos, quienes los adquirimos pensando en ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

gianino2 gianino4 gianino7 gianino11   gianino3  IMG_1930

 Nuestro autobús modelo Gianino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *