¿Quiénes Somos? Nosotros.

D. Carlos Gómez, empresario emprendedor del sector del transporte discrecional,  materializó en septiembre de 2006 su deseo de crear por sí mismo una empresa de autobuses en Valencia. Fue así como puso en marcha su proyecto personal y profesional en el que durante más de 30 años ha estado trabajando. Ahora sí como empresario y conductor, quiere confeccionar con su estilo personal la marca de los autobuses.

Así mismo los conductores, auxiliares de ruta, personal de administración,  y  en definitiva, los profesionales que trabajan en Autobuses Carlos Gómez, cuentan con una amplia trayectoria dentro del sector de los autobuses, ofreciendo la máxima calidad y atención en el trato con los clientes.

Los valores que impregnan el servicio que se ofrece desde la empresa son los del trabajo, el compromiso social, la amabilidad con el cliente, la solidaridad, el trabajo en equipo, la discreción con los usuarios, la eficacia y eficiencia, el respeto y la tolerancia.

La empresa ofrece servicios para todo tipo de grupos, sean escolares, familiares, de empresa, grupos religiosos, bandas de música, fallas, asociaciones,… sea cual sea el perfil que contrate, siempre serán tratados con el mismo trato cordial, tratando de que los viajes o excursiones sean todo un éxito.

Cabe destacar, el especial compromiso con los colectivos más desfavorecidos, ajustando siempre los precios para poder ofrecer servicio también a quienes más lo necesitan.

Así también, en Autobuses Carlos Gómez se cuenta con autocares adaptados para poder trasladar a personas con discapacidad y movilidad reducida.

Es siempre un objetivo principal en la empresa el ofrecer la máxima calidad, es por ello que se trabaja duro para conseguir cada año, los Certificados oficiales de Calidad Registrada ISO 9001 y de Gestión Medioambiental ISO 14001, garantizando así la mayor calidad posible en los servicios que se ofrecen desde Autobuses Carlos Gómez

 

untitled5 (2)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *