Mantenimiento de nuestros autobuses

unnamedEn Autobuses Carlos Gómez nos tomamos muy en serio el Mantenimiento de nuestros autobuses. Cada vehículo lleva su propio programa de mantenimiento. Según la marca y modelo del Autobús realizamos la revisión correspondiente en la Casa Oficial de la Marca para proporcionar un mantenimiento completo e integral de los vehículos.

En las revisiones de mantenimiento se vigila: la equipación de enfriamiento, la suspensión, el frenado, el embrague, la transmisión, la caja de cambios, los ejes, el sistema eléctrico, las llantas, el sistema de admisión, el motor y la carrocería.

Depende de la antigüedad del Autobús y del número de Kilómetros acumulados por cada autocar, se realizan revisiones a los 5.000 kms y a los 15.000kms, de esta manera se asegura una mayor seguridad de los vehículos y una puesta a punto impecable para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Además de esto, y como requiere la normativa vigente en transporte de viajeros, los autobuses con menos de 5 años pasan la ITV una vez al año, así como los que superan los 5 años de edad, la pasan cada 6 meses, garantizando de esta manera la completa seguridad y eficiencia en nuestra flota de autobuses.

En definitiva, tratamos de ofrecer la mejor flota para el alquiler de Autobuses en Valencia

 Mantenimiento de nuestros autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *