Autobuses para bodas

boda-2-0

 

Autobuses Carlos Gómez tiene una amplia experiencia en la realización de servicios para eventos familiares,  es especialista en autobuses para bodas.

De todos es sabido que cuando uno asiste a una boda le apetece pasarlo bien y tomar alguna copa, pero después el desplazarse siempre termina siendo un problema.

Para ello es más que recomendable el ofrecer a tus invitados un servicio de desplazamiento para que puedan disfrutar de la fiesta sin preocuparse de tener que coger después el coche. Para ello puedes crear con nosotros una ruta en la que recoger a tus invitados en diferentes puntos para trasladarlos a la ceremonia y/o después al lugar donde se realice la celebración del banquete. Posteriormente puedes poner varios horarios en los que saldrá el autobús para devolver a la gente a los lugares de origen.

El servicio se puede hacer completamente a tu medida, atendiendo a las necesidades que tengas en tu boda, personalizando la ruta, y adaptando los horarios y los desplazamientos que haya que realizar.

En tu boda tú eliges y decides que tus invitados lo pasen bien, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Te ofrecemos servicios asequibles, personalizados y cómodos para tus despedida de soltero/a, traslados durante el día de la boda, recogida de invitados en el hotel, en ruta, desplazamientos a los lugares de la celebración y ceremonia.

Te ofrecemos un buen precio, un  buen servicio, de calidad, discreción, elegancia  y máxima disponibilidad.

Pinche aquí para conocer nuestros autobuses

 Autobuses para bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *