Aim2Fame Primer episodio

Autobuses Carlos Gómez es el transporte oficial de AIM2FAME

Da inicio la transmición online de AIM2FAME, el primer talent show mundial con participantes de todo el mundo. Tiene muy buena pinta.

El pasado 4 de julio arrancó el programa Aim2Fame a través de las redes sociales. Programa que será emitido íntegramente a través de Youtube. En la primera semana de reproducción del primer capítulo ya cuenta con 37.000 reproducciones que se dan a través de todo el mundo ya que el programa cuenta con participantes de varios países.

El talent Show irá mostrando la formación que recibirán estos 20 jóvenes en las diferentes disciplinas artísticas, así como la emisión de las galas en las que actuarán e irán concursando para pasar a la final, donde se elegirán a los ganadores del concurso que formarán un grupo musical de éxito.

En este primer episodio podemos ver la llegada de los concursantes al Hotel donde se alojaron los días de grabación del programa, así como diferentes escenas en los que pasean por Valencia visitando lugares como el Mercado Central, la plaza de la Reina, o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Para Autobuses Carlos Gómez es una satisfacción haber sido colaborador y transportista oficial del Programa. En algunas imágenes al final podemos ver a los concursantes subirse a uno de nuestros autobuses y disfrutar de momentos de mucho arte donde los participantes ensayan sus canciones preferidas dentro de nuestro autobús.

Gracias a los productores del Programa Aim2Fame por haber contado con nosotros, nos alegra haber participado de este proyecto y que nuestros autobuses sean conocidos en el mundo entero.

 Aim2Fame Primer episodio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *